Desde que Google lanzó la versión beta de su nueva red social, Google+, tanto usuarios como empresas quieren formar parte de ella. El gigante de las nuevas tecnologías de momento sólo ha abierto su red social a  un grupo reducido de usuarios de momento, y también a un cierto número de empresas.

Pero ojo, recomiendan a éstas, que por el momento no abran ningún perfil ya que la nueva red no está optimizada para ello. Eso sí, ya informan de que se está trabajando en crear una “nueva experiencia única para los negocios”, con lo que queda claro que aunque aún no es el momento para las empresas de participar en esta nueva red social que quiere hacerle la competencia a Facebook , y en menor lugar a Twitter, a finales de año éstas tendrán algún tipo de solución de Google, que como no, no las puede dejar atrás ya que en su mayor parte son las que pueden financiar de alguna manera este tipo de negocio que tambien son las redes sociales.
Aún así, algunas privilegiadas como Ford o Breaking News están dentro de Google+.

Nosotros esperaremos con paciencia a su llegada, nos gusta el mundo 2.0 y todas la iniciativas que se hagan bien, serán bien recibidas.