Segunda entrega de las herramientas de Twitter para aumentar nuestra productividad y conocer más posiblidades de uso de esta red social.

5. Archivist. En general, te da conocimiento  y visualizaciones de datos sobre la actividad de Twitter para un tema específico o término de búsqueda. Esto puede ser importante si quieres conseguir un mejor conocimiento de tus competidores o, simplemente, términos que te interesen. Permite también descargar todos los datos en un archivo de Excel y utilizarlo como quieras.

6. Nurph. Te da acceso a salas de Chat en Twitter. Su acción consiste en  crear un enlace a http://Nurph.com/tuNombredeTwitter para traer a tus amigos a tus conversaciones. Es muy útil ya que viene con la integración del  perfil de Twitter, Tweet streaming y hovercards. Lo que más me gustaba es que una vez que se inicia un chat se puede decidir no publicar en Twitter.

7. Twileshare. Te permite compartir archivos de hasta 10MB de tamaño, puede ser cualquier cosa:  imágenes, documentos o  PDF. En la actualidad, ofrece 1 GB de almacenamiento gratis. Muy rápido para compartir tus archivos, solo con un tweet, sin necesidad de adjuntar nada.

8. Backtweets. esta herramienta podría parecer similar a dlvr.it, mencionada en un post anterior, pero es un poco diferente, ya que permite realizar un seguimiento sobre que tweets  y quien los enlaza a su propio blog o página web. Puede buscar enlaces en Twitter y soporta URLs ordinarias y abreviadas. Además, también se identifica actualizaciones en tiempo real, y suscripciones a través del correo electrónico o RSS.

Aquí termina la lista de utilidades para Twitter, esperamos que te sirvan de ayuda y las puedas aprovechar.