Lanzándote.com nace como respuesta a una necesidad cada vez más imperiosa de las empresas para darse a conocer allí donde deben ser conocidas con mayor intensidad.

Nuestra organización está compuesta por un conjunto de profesionales que provienen del sector de la comunicación tradicional, de la gestión de empresas y de la creación y mantenimiento de las últimas novedades en Internet en distintos países.

Hemos tratado de aunar toda nuestra experiencia para ofrecerle un servicio a medida que atienda las necesidades que las organizaciones del siglo XXI requieren para darse a conocer, crear una imagen de marca apropiada y hacerse presentes ahí donde se encuentran sus potenciales clientes y los que ya lo son en la actualidad.

Las herramientas que el entorno 2.0 pone a nuestra disposición  (Social Media Management, Posicionamiento SEO, Diseño de Páginas Web y Blogs), así como el conocimiento de los últimos avances que ya se usan en otros países desde hace algún tiempo, nos permiten prestar un servicio de gran calidad con una inversión que no tiene comparación posible con los ratios de eficiencia que obtenemos.

Estaremos encantados de conocerle si así lo desea, pero no me gustaría terminar esta breve presentación sin agradecer la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, así como el esfuerzo que dedican nuestros profesionales para atenderles como merecen. Gracias a todos.

Ana María Domínguez
CEO