Community manager

Lanzándote.com influye y transforma la imagen de su organización en la red y le informa de la opinión que sus clientes presentes o futuros tienen sobre usted. Es muy sencillo darse de alta en diversas redes sociales (facebook, twitter, linkedin…), participar en foros, conocer distintos blogs de su sector, pero ¿trabajar con ellos?, ¿mantenerse atento a los mensajes que van y vienen?, ¿conseguir una gran promoción con una inversión mínima?.

Con un conocimiento previo de su estrategia y de los públicos objetivos a los que desea llegar, Lanzándote.com hace todo el trabajo por usted. Creamos mensajes y los colocamos en el punto adecuado, en el momento correcto, todos los días de año, en aras a lograr que su marca se posicione debidamente. Podemos ayudarle a favorecer el crecimiento de su negocio y su capacidad de influir en otros por métodos muy baratos que, aunque hoy parezcan muy novedosos, serán los habituales muy pronto.

Dinamice su presencia en Internet, porque estar primero es estar cientos de miles de veces. No necesita luchar contra nadie, tampoco contra el mercado, nuestra creatividad es más eficaz, es su mejor herramienta, una garantía cierta de éxito.

Ejercemos labores de Social Media Management, gestión de redes sociales, estrategia en redes sociales y creación de blogs.