Poco a poco son muchas las marcas que van entrando en las redes sociales para crear comunidades que promuevan sus ideas e identificar a un grupo de usuarios que quieran seguir los consejos y actualidad de la marca.

Así, ahora es Flora la que hace unos meses abrió un nuevo perfil en Facebook, además de en Youtube. Para darle el toque de “vida sana” han elegido el nombre de “Corazones Flora” en ambas redes, y con ello pretenden dar consejos para llevar una vida saludable, consumiendo, como es lógico, margarina Flora.

Así, la margarita de la multinacional Unilever se une a las empresas de alimentación que están entrando a particiar en las redes sociales como medio de comuniación directa con sus consumidores.

¿Todavía le queda la duda a alguien de que las redes sociales tienen poder de convocatoria de usuarios? ¿Todavía alguien duda de su efectividad como medios de comunicación?

Como decía aquel “Hay que pescar donde estén los peces” y si ahora a la mayoría de la gente le gusta navegar en las redes ¿por qué no estar presente en ellas?